¿Tu hermano es geek y nada le gusta? ¿Tu novia es darks y nada de lo que le regalas es lo suficientemente oscuro? Ya no te preocupes, nosotros te lo hacemos. Sin perder tiempo, sin salir de casa y con la garantía de que quedará perfecto.

¡Tu regalo será legendario!

Sabemos que elegir el regalo perfecto puede ser muy complicado y a veces no tienes tiempo, por eso queremos ayudarte. Nuestra especialidad son cajas sorpresa que pueden incluir artículos variados según tu gusto, botellas de vino, cajas de chocolate, botanas, peluches, amigurumis, libretas, tazas, termos y todo lo que se te ocurra. Tu solo cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto. Te lo entregamos en el lugar y fecha que tu nos indiques.

Gift Box

Ideal para:

Regalos de aniversario, para el intercambio, para a tus amigos, para tu pareja, para tus papás o tus colegas del trabajo.

Gift Box

Gift Box

Nuestras Gift Boxes (GB) son únicas porque tu decides que poner en ellas, dependiendo los gustos de la persona a quien se la vas a regalar, se incluyen detalles personalizados.

Comenzamos con un regalo principal que vaya de acuerdo con la personalidad del festejado, lo que más nos han pedido hasta ahora son botellas de vino, cerveza, tequila y demás, pero también pueden ser libros, libretas, tazas, termos, botellas de agua, peluches artículos de belleza, de cocina o de lo que tú nos digas. Nosotros ya tenemos ciertos artículos en stock y en caso de necesitarse los conseguimos, pero si tú ya tienes el regalo principal, podemos pasar a recogerlo y solo lo complementamos o personalizamos.

Dependiendo el tamaño de tu regalo principal podrás elegir entre distintos tipos de canastas o cajas de MDF, y según la temática que hayas elegido, crearemos un diseño único para estamparla o decorarla. Pueden ser memes, caricaturas, películas retro, bandas de rock, tus fotos o dibujos, tu elijes y nosotros te asesoramos. Después complementamos con otros elementos que tu mismo podrás elegir y que irán también de acuerdo con la temática que hayas elegido.

Los dulces y chocolates son un clásico así que si tú quieres también le pondremos, algo dulce o saladito dentro de tu GB. Todas incluyen una linda tarjeta de felicitación personalizada.

Amigurumis

Amigurumi

Maly Candy Bar es un negocio familiar que tiene la fortuna de contar el talento de una abuelita super talentosa que ama hacer amigurumis.

Según Wikipedia, un amigurumi es un acrónimo en japonés, compuesto de: ami, "tejido", y nuigurumi, "muñeco de peluche". Ésta es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo.

Todas sus creaciones están hechas a mano con mucho cariño y con estambres y materiales de la mejor calidad. Y no te preocupes, nosotras también ayudamos, pero la que hace la verdadera magia es ella.

Para encargar tu Amigurumi, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros y decirnos cual es el personaje que te gusta o elegir uno de los que ya tenemos en nuestra galería de experiencias. Dependiendo del modelo, tamaño y dificultad, te diremos cuál es el tiempo estimado de entrega y costo. Nos mantendremos en contacto contigo para que seas parte del proceso de creación y te avisaremos cuando esté listo para acordar el tipo de envoltura, los detalles de la tarjeta personalizada y la fecha, hora y lugar de entrega.

¡Llámanos!

León, Guanajuato, México.

Whatsapp

4778787704

Cargando
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!