Cajas personalizadas

Gift Box

Nuestras Cajas de regalo, son únicas porque tu decides que poner en ellas, dependiendo los gustos de la persona a quien se la vas a regalar, se incluyen detalles personalizados.

Comenzamos con un regalo principal que vaya de acuerdo con la personalidad del festejado, lo que más nos han pedido hasta ahora son botellas de vino, cerveza, tequila y playeras personalizadas para parejas o familias, pero también pueden ser libros, libretas, tazas, termos, botellas de agua, peluches artículos de belleza, de cocina o de lo que tú nos digas. Nosotros ya tenemos ciertos artículos en stock y en caso de necesitarse los conseguimos, pero si tú ya tienes el regalo principal, podemos pasar a recogerlo y solo lo complementamos o personalizamos.

Dependiendo el tamaño de tu regalo principal podrás elegir entre distintos tipos de canastas o cajas de MDF, y según la temática que hayas elegido, crearemos un diseño único para estamparla o decorarla. Pueden ser memes, caricaturas, películas retro, bandas de rock, tus fotos o dibujos, tu elijes y nosotros te asesoramos. Después complementamos con otros elementos que tu mismo podrás elegir y que irán también de acuerdo con la temática que hayas elegido.

Los dulces y chocolates son un clásico así que si tú quieres también le pondremos algo dulce o saladito. Todas incluyen una linda tarjeta de felicitación.

Detalles personalizados

Detalles personalizados

Si el regalo que necesitas es solo un detalle, pero que sea útil y muy especial, contamos con termos de acero sublimado, copas de vino, tazas cafeteras de acero, botellas metálicas para agua, pocillos de peltre y tazas tradicionales, mágicas o de colores que podemos personalizar y decorar. Son un hermoso detalle para petición de padrinos, regalos para compañeros de oficina, amigos o clientes de tu negocio. También realizamos playeras personalizadas para fiestas familiares o para tu equipo de trabajo.

  • Termos de acero
  • Copas de vino
  • Tazas viajera de acero
  • Botella metálica deportiva
  • Pocillos de peltre
  • Ideal para:

    Regalos de aniversario, para el intercambio, para a tus amigos, para tu pareja, para tus papás, tus colegas del trabajo o clientes.

    ¡Llámanos!

    León, Guanajuato, México.

    Whatsapp

    4778787704

    Cargando
    Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!